Plan de Acción

Ha pasado casi un año desde que decidí emprender esta aventura a la que llamo Máster de Profesor de Español y desde entonces han sucedido tantas cosas en mi vida que me parece increible que de alguna manera continúe aquí a pesar del huracán de responsabilidades que he tenido en un año que pensé sería relajado. Pero así es la vida, siempre hay un poco de todo lo que no esperamos y de alguna manera siempre logramos seguir adelante.

Analizando más detenidamente mi desempeño como estudiante de este máster creo que lo primero que debo mejorar es el manejo del tiempo. Durante este año siempre he estado con falta de tiempo para realizar las actividades y lecturas y de alguna manera siento que voy un poco atrasado con todo, así que me gustaría tener una mejor organización con respecto a este aspecto.

También creo que es importante establecer un mejor plan de estudios personal en el cual pueda retomar ciertos conceptos fundamentales relacionados con la enseñanza de lenguas extranjeras, pues si bien es cierto que el portafolio cumple en cierta medida con este propósito, siento que aún tengo mucho por mejorar y me queda aún mucho más por profundizar.

Finalmente creo que debo estar más atento a las próximas entregas del portafolio y asegurarme de seguir las indicaciones brindadas para poder optimizar este proceso que tan bien ha supuesto uno de los más grandes retos durante este año.