Plan de Acción 2

En esta segunda fase del portafolio he experimentado un huracán de sensaciones, principalmente mucha presión. Estudiar y trabajar no es nada fácil y creo que lo he comprobado de la peor manera. Uno de mis propósitos para esta segunda fase del portafolio era tener un mejor manejo del tiempo pero desafortunadamente no lo logré. 

Para esta nueva fase que está por venir creo que en caso de continuar trabajando con muestras de trabajos realizados en asignaturas, lo mejor será realizar las entradas a la par de las asignaturas, es decir, tan pronto termine una actividad que considere debe estar en el portafolio, intentar incluirla inmediatamente, de esta manera me aseguraré de cumplir con los tiempos de entrega. No obstante, si en la tercera fase del portafolio el trabajo se enfoca en el TFM, imagino que tendré que seguir un cronograma muy preciso para poder realizar un buen proceso investigativo del que pueda sacar el mayor provecho. 

En cuanto a lo relacionado con las asignaturas del máster,  siento que me he enfocado en ellas tanto como puedo, y aunque el tiempo siempre está en contra considero que he logrado mis objetivos. Cada vez me siento con más herramientas para utilizar en mis clases de lenguas extranjeras, no solamente de ELE, y esto es lo que más me ha gustado mientras curso este máster.